Tel. 93 264 96 00 | Contáctenos

Asesoría OnLine Empresas, Autónomos y Particulares.

Asesoria On Line Barcelona L'Hospitalet de Llobregat Bellvitge

HV ASESORES DE EMPRESAS ASESORIA ON-LINE

Aprovechamos el uso de las nuevas tecnologias para ahorrarle tiempo y dinero a su empresa, le ofrecemos un servicio con el que Usted puede estar informado y gestionar en cualquier momento toda la documentación de su empresa. Desde cualquier lugar con conexión a internet, sin que precise instalar ningún programa, ni de personal especializado, es muy sencillo y seguro.

"Con este servicio, innovador, se proporciona a la empresa una Asesoria Revolucionaría y una experiencia de servicio al cliente que hace sentir que su Asesoría le da un verdadero valor y no sólo responde a sus necesidades sino que se anticipa a ellas y le proporciona una experiencia dinámica de mejora y conocimiento"

¿Que ventajas tengo?

btn-acceso-clienteLa eliminación de horarios: Tener acceso las 24 horas los 365 días del año, desde cualquier lugar, desde su empresa, su smartphone, su casa, aeropuerto, desde cualquier punto del mundo con Internet.

Desde nuestra intranet podrá consultar, solicitar, imprimir y enviar en formato pdf la documentación de su empresa, por ejemplo:

  • Fotocopia de las escrituras de la empresa, altas de empresa, 037, NIF, ETC.
  • Nóminas, resumenes de nóminas, TC2, datos de trabajadores, Convenios colectivos.
  • Solicitud de altas, bajas y modificaciones de trabajadores.
  • Balances de Situación y Cuentas de Perdidas y Ganancias.
  • Impuestos, Gráficos de la situación de la empresa.
En la actualidad el 90% de nuestro archivo es digital y accesible para nuestros clientes. Todos los documentos que generamos son escaneados y subidos a la intranet para su consulta.

 

 

ceal hv asesorescentro pae creacion empresas 48 horas barcelona hospitalet llobregatcolegio mediadores de seguro de abarcelonailustre colegio graduados sociales barcelona

Oficinas Barcelona.Passeig de Gràcia, 87  6ª Planta08008 - Barcelona.

Oficinas L'Hospitalet de Llobregat.Av. Mare de Deu de Bellvitge 222,08907 - L'Hospitalet de Llobregat.