Tel. 93 264 96 00 | Contáctenos

ASESORÍAS BARCELONA Y L'HOSPITALET DE LLOBREGAT.

HV ASESORES FUNDADOR E HIJOSCOWORKING HOSPITALET, S.L. (HV ASESORES),  fue fundada en 1980 por nuestro padre, en la actualidad la regentamos los Hermanos Vázquez, Estrella y Francisco. Nos dedicamos al Asesoramiento Laboral, Fiscal, Contable, Auditoría Sociolaboral y de Igualdad, Asesoría Jurídica, para PYMES, autónomos/as y particulares. Un equipo humano profesional altamente cualificado compuesto por Graduados/as Sociales, Asesores/as Fiscales, Abogados/as, Auditores/as, consultores/as técnicos/as y administrativos/as.

Contamos con una amplia infraestructura con más de 300 m2 situados en L'Hospitalet de LLobregat (Barcelona), en la Avda. Mare de Déu de Bellvitge, 222, muy cerca del Hospital de Bellvitge y el Hotel Hesperia Tower. 

Tu Asesoría de confianza desde 1980

¿ Por qué HV ASESORES es diferente?

  1. Porque le ofrecemos un trato personalizado.
  2. Por la experiencia que nos aporta nuestra trayectoría; desde 1980 hemos trabajado día a día con un objetivo muy claro: buscar siempre la satisfacción de nuestro cliente.
  3. Porque realalizamos una labor de Asesoramiento Preventivo, anticipandonos así a cualquier problema que pueda surgir, mediantes auditorias de cumplimiento.
  4. Porque día a día incorporamos las nuevas tecnologías a nuestro trabajo innovando y ofreciendo a  nuestros clientes la gestión telemática (Asesoría On-Line) de nuestros servicios con la máxima seguridad, actualmente con el gestor documental a3Doc Cloud en la nube. nuestros clientes tienen toda su documentación en la nube y pueden acceder en cualquier momento desde cualquier dispositivo con internet.
  5. Porque siempre estamos a su servicio, puede consultarnos las 24 horas los 365 días del año, a través de nuestra web.
  6. Porque le mantenemos siempre informado/a de todas las novedades que le pueden ser útiles para el desarrollo de su negocio (del ambito fiscal, laboral, Seguridad Social, Auditoria Sociolaboral, Prevención de Riesgos, Protección de Datos, Seguros y otros), mediante correo electrónico, nuestra web y las redes sociales FACEBOOK, LINKEDIN, TWITTER, INSTAGRAM.
  7. Hemos desarrollado funcionalidades avanzadas accesibles a través de la zona privada de nuestra web, de uso exclusivo para nuestros clientes/as y empresas asociadas, que le permitiran realizar gestiones, informes y consultas que le facilitarán su trabajo.
  8. Porque HV ASESORES, Asesores de Empresa, tiene como compromiso ofrecer el valor añadido que busca la empresa de su Asesoría, más alla del mero trámite administrativo.
  9. Porque en HV ASESORES, tenemos como objetivo proporcionar el mejor asesoramiento para contribuir al éxito de la actividad empresarial de nuestros clientes/as.

 

Asesorías Colaboradoras:

sandra cid miguez y vigo asesores

LOGO AULICATilustre colegio graduados sociales barcelonaportal del empleado IIcentro pae creacion empresas 48 horas barcelona hospitalet llobregatlogo auditores socio laborales

Oficinas Barcelona.Passeig de Gràcia, 87  6ª Planta08008 - Barcelona.

Oficinas L'Hospitalet de Llobregat.Av. Mare de Deu de Bellvitge 222,08907 - L'Hospitalet de Llobregat.