Tel. 93 264 96 00 | Contáctenos

Asesoría de Empresas Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Bellvitge, Zona Franca y Almeda.

Desde HV Asesores, estamos acreditados por la Asociación Española de Auditores Socio-Laborales -CEAL- para llevar acabo Auditorías Socio-Laborales en cualquier tipo de organización empresarial, un servicio centrado fundamentalmente en Barcelona y L’Hospitalet de Llobregat, aunque a través de la propia Asociación podemos actuar en conjunto con otros compañeros del resto de España.

Tenga en cuenta que la Auditoría Socio-Laboral es considerada como la principal técnica para analizar, revisar y realizar el control de la legalidad en materia jurídico-laboral y de seguridad social de su organización, siendo uno de los objetivos el plasmar la situación real de la empresa auditada en cuanto al cumplimiento de las anteriores obligaciones.

Desde HV Asesores, como consultoría independiente y ajena jurídicamente a las actividades económicas de nuestros clientes, estamos capacitados para desplegar nuestra Auditoría Socio-Laboral, bien sea por solicitud directa de cualquier empresa, así como también por cuenta de otra empresa o grupo de empresas que pretenda adquirir, invertir o asociarse con otra organización.

Considere que nuestros servicios de Auditoría Socio-Laboral abarcan también otros ámbitos enmarcados dentro de las relaciones laborales como pueden ser protocolos de detección y actuación ante la posible presencia de violencia de género, acoso laboral, prevención de riesgos laborales, incumplimientos en la protección de datos etc.

A continuación le resumimos los principales beneficios que usted, como empresario, podrá conseguir con la implantación de este servicio:

  • Obtenga un diagnóstico real acerca del grado de cumplimiento de las obligaciones jurídico-laborales y de la Seguridad Social en que se encuentre su organización.
  • Detecte y corrija posibles errores en relación a la actividad laboral de su empresa.
  • Anticípese a posibles sanciones derivadas de inspecciones de trabajo sorpresivas.
  • Cuente con un protocolo de detección y actuación ante posibles casos de acoso laboral, violencia de género o mala relación entre sus empleados.
  • Demuestre a sus clientes el nivel de calidad, seriedad y compromiso de su organización.
  • Acredite ante cualquier concurso u organismo público que su empresa cumple legalmente con sus obligaciones en materia laboral y con la Seguridad Social.

 

IMG 7837

Solicite ahora su presupuesto a medida sin compromiso y su empresa saldrá ganando

Asesoria Fiscal Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Bellvitge. Estrella Vázquez Asesora Fiscal HV ASESORES DE EMPRESAS, les ofrecemos un servicio de asesoramiento Fiscal, el "Outsourcing Fiscal", de su empresa con el ahorro de costes que supone para su empresa.

Delegar en HV ASESORES la área fiscal solo le proporcionará mayores beneficios ya que Usted, podrá concentrar todo su esfuerzo en otras áreas más estratégicas para sue empresa.

Con este servicio cumplirá con sus obligaciones tributarias en tiempo y forma, optimizando todo los posibles las citadas obligaciones.

También disfrutará del ahorro que se puede obtener mediante el uso de todos los mecanismos al alcance de la empresa (bonificaciones por empleo, minusvalías, Desarrollo de I+D, préstamos a elegir, leasing, renting) para rebajar de esta forma su factura fiscal.

asesoria-laboral-barcelona-hospitalet-francisco-vazquezNuestro despacho les ofrece un servicio de Asesoría Laboral en Barcelona y en el resto del territorio nacional,  el "Outsourcing Laboral" bien por el sistema tradicional o a través de internet de nuestro servicio On-Line.

Se trata de un servicio de gestión laboral basado en una intranet de uso exclusivo para nuestros clientes, con la cual pueden solicitarnos cualquier alta de trabajador, modificación o finiquito desde unos formularios que ya están integrados en la aplicación y que de una forma  sencilla e intuitiva se pueden rellenar.
 

A través de nuestro servicio de Asesoría On-Line 24x365 o bien mediante correo electrónico, fax o físicamente, le haremos entrega de sus nóminas, contratos, finiquitos , etc.

Asesoria  Contable  Barcelona. L'Hospitalet de Llobregat. BellvitgeHV ASESORES DE EMPRESA, conscientes de que la contabilidad no es el mero registro de unos libros, sino una poderosa fuente de información vital y de valor añadido para la empresa, la contabilidad que HV ASESORES, les proporciona, además de un registro eficiente de los hechos contables, información comprensible sobre la situación económica de la empresa para que sus responsables tomen las decisiciones adecuadas, conociendo los puntos vitales a tener en cuenta.
 
CONTABILIDAD ANALÍTICA
 
 
Este es un servicio de mucho interés para la empresa ya que le permite ver una radiografía de su empresa a través de la Contabilidad Analítica, la empresa recibirá un informe complementario en el que podrá interpretar de una manera clara y sencilla el Balance de Situación y la Cuenta de Perdidas y Ganancias, con esto podrá analizar:

ceal hv asesorescentro pae creacion empresas 48 horas barcelona hospitalet llobregatcolegio mediadores de seguro de abarcelonailustre colegio graduados sociales barcelona

Oficinas Barcelona.Passeig de Gràcia, 87  6ª Planta08008 - Barcelona.

Oficinas L'Hospitalet de Llobregat.Av. Mare de Deu de Bellvitge 222,08907 - L'Hospitalet de Llobregat.