Tel. 93 264 96 00 | Contáctenos

Blog HV Asesores. Líder entre las Asesorías Barcelona.

Ventajas de la externalización de la gestión de nóminas

La gestión de las nóminas exige a la empresa la inversión de una serie de factores que puede suponer la bajada de productividad, además de preocupaciones innecesarias que pueden interrumpir en el buen funcionamiento del negocio. Por lo que, muchas estan inclinandose hacia la externalización de esta función ¿qué ventajas tiene?

- Permite a la empresa centrarse en su actividad real, estrategias de marketing, motivación de los empleados, entre otras, para así aumentar la productividad. 

- Evita la inversión en un software específico para la gestión de nóminas, y tener en la plantilla un trabajador en constante formación en materias laborales, y así dedicar mayor presupuesto a la gestión de empresa. 

- Da la posibilidad de invertir recursos el factor persona y no tanto en las tareas administrativas.

Finalmente, la externalización de la gestión de nóminas se compensa con una mayor productividad en la empresa, unos empleados más motivados, y es cierto que muchas empresas optan dejar en manos de gestores laborales, fiscales y contables las tareas administrativas. 

En HV Asesores disponemos de un servicio de asesoría laboral compuesto por unos profesionales en constante formación y dedicados a la gestión laboral de nuestras empresas.

No dude en venir a conocernos y realizar sus consultas. 

 

consulta gratis hv asesores

paco2015

Francisco Vázquez

Gerente HV Asesores

Graduado Social - Corredor de seguros - Auditor Socio-Laboral Vocal de CEAL - API

 

 

 

 

ceal hv asesorescentro pae creacion empresas 48 horas barcelona hospitalet llobregatcolegio mediadores de seguro de abarcelonailustre colegio graduados sociales barcelona

Oficinas Barcelona.Passeig de Gràcia, 87  6ª Planta08008 - Barcelona.

Oficinas L'Hospitalet de Llobregat.Av. Mare de Deu de Bellvitge 222,08907 - L'Hospitalet de Llobregat.